Zapping
Look

Lily Collins muestra cómo se debe llevar una botas bucaneras esta temporada

Si de tendencias en el mundo de la moda se habla, al perfil de Lily hay que dirigirse.

La actriz de cine Lily Collins se ha convertido en una referente de la moda y el buen gusto, si es que existe, después de protagonizar la serie de Netflix "Emily in Paris". Desde su debut en la pantalla grande con la película "The Blind Side", en el 2009 hasta hoy, su popularidad ha crecido enormemente.

La bella y joven actriz tiene tan solo 32 años y según dicen los críticos de la industria de Hollywood es una joya del arte. De hecho ya ganó algunos premios internacionales por sus actuaciones perfectas. Para muchos, su alter ego Emily de su proyecto más reciente, es una especie de referencia a Carrie Brasdshaw de "Sex and the City". Pues ambas actrices en la vida real y en la ficción son una aficionadas a la moda, pero más minimalistas que sus personajes.

Lily da cátedra sobre estilismo cada vez que aparece en alguna red social posando sus increíbles outfits. Cada uno de sus posteos se llena de comentarios y de celebridades sin poder creer las combinaciones que la artista propone. Es por esta razón que su carrera en el modelaje es más que exitosa y repentina, la descubrieron y ahora todos la quieren.

La actriz que participó de la película "Espejito, Espejito", hizo una para técnica en los quirófanos durante el 2020, aprovechando que no estaba en plena actividad. Y sin que muchos lo notaras, hizo un pequeño retoque en su busto para pronunciar un poco más su escote.

En una nueva publicación que la hija de Phil Collins realizó, se la vio vistiendo un atuendo Prada, firma emblema de la moda en el mundo. Pero quien más sino Lily Collins, puede llevar ese look a la cima de las redes sociales. El post de Instagram en el que la actriz lució una camisa estampada en neutros y rojo, con una falda de flecos al mejor estilo romano, se llevó todos los "me gusta", de la red de la camarita.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante