Zapping
¡Fuerzas Lía!

Irreconocible: Lía Crucet reapareció y mostró cómo lucha contra su enfermedad

La cantante de cumbia publicó un video en sus redes sociales donde se puede ver su desmejorado estado de salud. Sin embargo, quienes la rodean aseguran que "ahora está mejor".

Los fans de Lía Crucet se toparon con una sorpresa este fin de semana. La legendaria cantante de cumbia reapareció en redes sociales y se mostró casi irreconocible.

Con un video publicado en su cuenta de Twitter, "La Tetamantti" sorprendió a sus seguidores. "Hola amigos del club de fans, les habla Lía Crucet. La estoy peleando, se que voy a salir de esta", sostuvo la cantante.

  Luego, agregó "Los quiero mucho, los amo. Les mando un beso grande para todos". Muy baja de peso y fuertemente desmejorada, Lía Crucet no transita un buen momento de su salud.  

Según se pudo saber, Lía Crucet habría bajado casi 60 kilos. Tras el alta, los especialistas han pedido que continúe con un tratamiento de manera ambulatoria. Su marido Tony Salatino aseguró que se encuentra bien y reconoce a todo el mundo. Sin embargo, se generó una gran polémica porque algunos familiares consideran innecesario el nivel de exposición para con la artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ooooh nooo las cogoteadas que le dediqué a LIA CRUCET y ahora la veo así no lo puedo creer!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante