Le fueron a gritar a Rosina de Gran Hermano que Lucía Maidana se enamoró de ella: su reacción
"Rosi, Lucía te ama", decían a los gritos fuera de la casa más famosa.
Rosina Beltrán recibió un grito del afuera en Gran Hermano (Telefe) donde le intentaron revelar que Lucía Maidana había terminado con su pareja y que se había enamorado de ella. Además, hicieron hincapié en que tenga cuidado con uno de los participantes que entró en el repechaje.
Mientras se encontraba en el patio de la casa junto a otros compañeros, un grupo de fanáticas gritaron: "Rosi, Lucía te ama. Aléjate de Joel". Inmediatamente, la uruguaya se sorprendió y Juliana Scaglione comenzó a festejar.
Por esa razón, le pidió: "¡Ay!, dame un abrazo por favor. Es re lindo y es re raro lo que me gritaron". Pero Furia la intentó tranquilizar y comenzó a sacar conclusiones: "Tranquila boluda, capaz no quieren que te pongas de novia con él y que estés con Luchi. Capaz que Luchi se separó de la novia".
"Luchi me ama chicos, Luchi me ama", comenzó a expresar mientras saltaba de la felicidad. Así fue que buscó contención también en los brazos de Bautista Mascia, quien manifestó: "Dale campeón".
Sin embargo, Rosina no dejó pasar la segunda parte de esta revelación y le consultó al tripulante de cabina: "¿Joe por qué me dijeron que me aleje de vos?". "Quédate tranquila pero no puedo decir nada. Ya te dijeron las cosas, te dijeron todo boluda", le aseguró él.
Horas después de que la uruguaya tuviera esta confesión por parte de sus seguidores, entabló una conversación con Agostina Spinelli donde comenzaron a analizar lo que podía significar este grito.
Por eso la policía supuso: "Puede ser como que a Luchi le den celos. Digo, por tirar un comentario". Sin embargo, a Rosina no le convenció esa teoría ya que desconoce que la salteña terminó su relación: "Pero si Luchi tiene novia hace cuatro años. ¿De qué estamos hablando chicos?" "Obvio que sí, pero no sabemos afuera qué pasa. Yo te estoy dando posibles situaciones", insistió su hermanita. Pero prefirió enfocarse en una cuestión: "Ya fue, me quedo con que me gritaron 'Luchi te ama' y listo. Eso es algo re lindo".
Entonces, Agostina se dio cuenta de un detalle: "Lo habrá dicho". "¿En serio? ¡Wow! Ay, qué lindo. No puedo creerlo", reaccionó emocionada según publicó Exitoína. Finalmente, Rosina Beltrán respondió el grito y le dedicó un especial mensaje a la salteña: "Luchi, yo también te amo", mientras formaba un corazón con sus manos.
Comentarios