Laurita Fernández se separó y mandó al frente a su ex con un insólito mensaje: lo dejó como payaso
Aseguró que fue una decisión reciente, pero consensuada, y que seguirán trabajando juntos pese a la ruptura.
La bailarina y conductora Laurita Fernández confirmó este 23 de junio su separación definitiva del productor Claudio "Peluca" Brusca, con quien mantenía una relación desde hace tiempo. La noticia fue revelada por la propia Laurita a la salida del Teatro El Nacional, donde protagoniza la obra La Cena de los Tontos.
Si bien ya había rumores sobre una posible crisis en la pareja, fue ella quien decidió hablar públicamente del tema. "Estamos separados. Es muy reciente y, como toda separación de un vínculo tan hermoso, uno lo va llevando... pero sabemos que es lo mejor para los dos", expresó con sinceridad ante el notero de Intrusos.
La artista también contó que sintió la necesidad de contarlo: "Mucha gente me empezó a escribir. Me angustié y sentí que no podía más, no podía no decirlo".
A pesar de la ruptura, Laurita aclaró que seguirán trabajando juntos. "Vamos a seguir compartiendo el espacio laboral. Él es parte del alma del programa, un motor re importante para mí", aseguró, negando rotundamente los rumores sobre un supuesto pedido de Brusca para cambiar de producción.
Mientras atraviesa este momento personal, Laurita se enfoca en sus compromisos laborales. Sin embargo, también surgieron versiones sobre tensiones detrás de escena en la obra que protagoniza junto a Martín Bossi y Mike Amigorena. Según el periodista Juan Etchegoyen, existirían conflictos de egos que afectan la dinámica del elenco.
Por ahora, Laurita Fernández optó por el silencio sobre esa interna y prefiere concentrarse en su carrera y en atravesar este proceso de separación con madurez y respeto mutuo.
Comentarios