Laurita Fernández lloró por un problema de salud que la quebró: "Me pone muy..."
La actriz tuvo que suspender funciones. Se mostró llorando y angustiada en redes. Agradeció el apoyo de sus seguidores y compañeros.
Laurita Fernández preocupó a sus seguidores al mostrarse al natural y entre lágrimas por un fuerte cuadro gripal que la obligó a suspender funciones de La cena de los tontos. La actriz compartió en redes sociales cómo esta situación afectó su ánimo y su rutina diaria.
"Me sentía muy muy muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy. Me pone muy triste la situación porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no hacer función", escribió en una historia donde se la ve visiblemente angustiada. "No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento", agregó.
La artista, que suele mostrarse fuerte y comprometida con su trabajo, también confesó su frustración. "Odio no estar óptima. Odio tener que parar. Odio la impotencia que me da. Odio que no me responda el cuerpo. Odio sentirme mal pero a veces te agarra el virus igual", expresó.
Agradecida por el cariño del público y el respaldo de sus colegas, concluyó: "GRACIAS AL EQUIPO que me bancó y ya me estoy ocupando para recuperarme porque el jueves próximo estoy ahí con todo".
Fernández protagoniza la exitosa obra La cena de los tontos, junto a Martín Bossi y Mike Amigorena, bajo la dirección de Marcos Carnevale. Escrita por el dramaturgo francés Francis Veber, la comedia cuestiona, entre risas, quién es realmente "el tonto" cuando el prejuicio y el egoísmo salen a la luz.
Comentarios