Cada día más grande

En la noche del domingo, Lali fue tendencia mundial #1 en redes

La artista argentina se consolidó como la primera tendencia mundial en Twitter tras su show junto a Nicki Nicole en La Voz Argentina.

Lali Espósito está pasando por el mejor momento de su carrera y cada día que pasa su influencia e impacto son cada vez mayores. En esta ocasión, su llegada a nivel redes dejó una huella a nivel planetario.

En la jornada de este domingo, y mientras se emitían los Cuartos de Final de La Voz Argentina para el #TeamMontaner, la artista se robó el show y se adueñó de la noche. Lali se llevó todas las miradas gracias a un show en vivo que dio junto a Nicki Nicole.

El momento se llevó todas las miradas y llegó a marcar picos de 19,6 puntos de rating. Lali compartió el video en sus redes sociales para mostrar parte del show que dieron dos de las artistas más valoradas del momento.

En la noche de este domingo, Lali se enteró sobre su éxito en redes y cómo se convirtió en la Tendencia #1 Global en redes. "Che loco...me hicieron tendencia global #1 Oooookkk Son tranquis ustedes....", escribió la artista que cada día cuenta con mayor influencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante