Impactante

Entre cadenas y ropa transparente: Lali se adueñó de las redes

La artista del momento fue la sensación en las redes tras mostrarse más linda que nunca con un atuendo que dio que hablar.

De un tiempo a esta parte, Lali Espósito juega en "Las Grandes Ligas". Esta artista argentina, con gran llegada en su país y en Medio Oriente y Europa del Este -debido a su participación en telenovelas de éxito internacional-, ha ampliado fuertemente su área de influencia.

Tras su lanzamiento como cantante, Lali no ha dejado de crecer a nivel artístico. Esto, sumado a su papel como actriz internacional, pone a esta artista en un nivel de preponderancia a escala continental.

Mientras ya figura en ternas junto a Shakira y JLo para premios internacionales, da shows en países donde antes era una completa desconocida, Lali sigue sumando fans en todo el planeta.

Sus redes sociales son un fiel reflejo de esto y Lali ya cuenta con casi 9 millones de seguidores en Instagram. En esa red social fue donde la joven argentina impactó con una serie de fotos entre cadenas y vistiendo transparencias. ¡Cada día más linda, Lali!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante