OMG

Lali reveló que tiene el corazón dividido entre dos hombres y generó una oleada de reacciones

La artista del momento habilitó la función de "Responder preguntas" en Instagram y puso a todos a hablar de ella. ¿Quiénes son los afortunados?

Lali Espósito volvió a actuar con sus seguidores y dio que hablar. La cantante y actriz sacudió las redes con algunas respuestas a lo que consultaban sus fans y dio que hablar.

Mediante su cuenta de Instagram, Lali habilitó la función de "responder preguntas" para interactuar con sus seguidores. En ese marco, algún seguidor quiso sacarle info y le pidió una foto de "your boyfriend" (tu novio en inglés). Ante esto, Lali respondió con una foto de Harry Styles.

Pero tras esa broma, Lali se ocupó de agrandar un rumor que reina hace algunas semanas en la Argentina. Según dicen algunos medios de la farándula, la artista estaría saliendo con un futbolista de la Selección Argentina.

En una pregunta mucho más certera, un seguidor le pidió una foto de "tu jugador más lindo de la Selección Argentina". Ante esto, Lali respondió con una foto suya en la cancha y una pequeña imagen de la Casa de Tucumán. Se trata de una evidente referencia a Joaquín "el Tucu" Correa, con quien se la ha vinculado durante las últimas semanas. ¿Hay amor?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .....

    Lali se parece a la ts Luana Lethuan.

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Yyy queno era torta feminista esta?? Ja ja ja vistee lali nose puede vivir sin un choma sin un pingo je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante