Zapping
¡Qué moquero!

Por esta foto, casi echan a Martitegui de Masterchef Celebrity

El jurado del certamen borró la imagen de sus redes sociales, pero la captura ya se hizo y lo que se ve es alto spoiler.

QPS Zapping

Una inocente historia de Instagram que duraría 24 horas, terminó poniendo en problemas al jurado más exigente de Master Chef Celebrity 2, por supuesto que la borró, pero la captura de la foto no tardó en viralizarse.

Sin exagerar, Germán Martitegui quedó al borde de la desvinculación de su rol en el programa de televisión porque "tiró muchas horas de grabación, a la basura", lo que se spoilea, adelanta, es mucho. Esta foto de "Tegui" anticipó quién es una de las invitadas a las cocinas más famosas y lo que es peor, quién gana el repechaje, instancia del certamen que todavía está en promoción. La situación es muy grave.

Por un lado, en la foto se ve que Lali Espósito visitó la grabación del programa, visita que ni siquiera fue difundida aún por Telefe. Hay mucha expectativa por la llegada de la estrella al programa ya que se encuentran activos sus ex compañeros de Casi Ángeles, Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Hace poco visitó Nicolás Vázquez la grabación y el programa una vez que se emitió al aire, fue muy visto, cabe recordar que Master Chef Celebrity 2, viene ganando en la pelea por el rating.

Por último, Martitegui dejó entrever que Sol Pérez es una de las vencedoras del repechaje. Así es. La chica del clima está lista para la revancha y, de paso, enfrentarse a Dani La Chepi. Por lo que se sabe, la producción de MasterChef le pidió al cocinero que revise bien sus imágenes antes de publicarlas en las redes, segun detalló BigBang News.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladys

    Que decepción ya se sabe que Sol Perez gana el repechaje. Se vió en unos avances de tv. Cuando lloraba de la emoción.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante