¡Qué osada!

Lali sin filtro: "Nos gusta ponerla sobre la mesa"

Tras el lanzamiento de "Disciplina", Lali Espósito no dejó lugar a dudas y expresó todo su sentir en las redes sociales.

Lali Espósito se convirtió en el centro de atención de las redes sociales este fin de semana. Tras el estreno de "Disciplina", la artista se expresó en su cuenta de Twitter y dio mucho que hablar.

Tras las declaraciones de algunos críticos que aseguraban que Lali se encuentra "desvinculada de la escena argentina" por no querer participar en videos de trap, la artista salió al cruce. Sin filtros, Lali sacudió las redes con sus declaraciones. 

"Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa ... entiendo... puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero...a mi y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa", aseguró Lali Espósito.

Su nueva canción, Disciplina ya gira en todas las radios y en menos de 5 días alcanzó un millón y medio de visualizaciones en Youtube. Lali es pop y no está dispuesta a cambiar su esencia, sus fans están felices con su nuevo lanzamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante