¿Te enteraste?

Importante cambio en el jurado de La Voz a días de arrancar el programa en Telefé

Con todo encaminado, ya comenzaron las grabaciones del ciclo que estará en pantalla en junio.

QPS Zapping

La Voz Argentina ya tiene todo listo para regresar con su nueva temporada. Tras ser uno de los programas más vistos de 2021, Telefe tiene gran expectativa y vuelve a apostar al formato.

En este sentido, desde el canal de las pelotas revelaron un importante cambio que tendrá el certamen de canto. El jurado sumará una nueva función a la hora de analizar la performance de los participantes. Tanto Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky podrán utilizar un botón de "Bloqueo" para asegurarse a algún participante para su equipo.

"Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero para que no luche por algún participante", informaron desde la cuenta de Instagram de Mundo Famosos. Además, informaron que habrá un cambio en la escenografía.

Cabe recordar que La Voz Argentina obtuvo a lo largo de su temporada 2021 cifras de rating inusuales, liderando en cada una de sus emisiones. Durante la final del certamen de canto logró un promedio de 24 puntos y un pico de 25,8 puntos, números que lo despegan del resto de la programación.

La versión local del formato The Voice, nacido en 2011 en la televisión norteamericana, lució a la altura de las grandes galas internacionales con una notable producción y un desarrollo que fue creciendo semana a semana.

De todos modos, y a pesar de la excelente performance, la final de La Voz Argentina no superó a la de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 que obtuvo, el pasado 24 de junio, un promedio de 27,3 puntos y un pico de 28,5 puntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante