¡Ya somos sus fans!

La emotiva historia del salteño que cautivó a Lali en La Voz: "Sufrí bullying"

Querubín Ayarde sorprendió a todos con su voz, parecida a la de Alejandro Sanz, y se quedó en el reality. Nació sin una pierna y utiliza una prótesis.

QPS Zapping

Hasta ayer había cierta sensación de malestar entre los fanáticos salteños del programa La Voz Argentina, porque entre todas las audiciones no habían elegido a ningún artista proveniente de la provincia de Salta. Pero la racha se rompió ayer con la participación de Querubín Ayarde, un artista impresionante que cautivó con su forma de cantar similar a la de Alejandro Sanz. 

Además de su increible talento en el escenario. Ayarde emocionó a los jurados con su historia. El salteño reveló que nació con una sola pierna. Desde chico  enfrentó el bullying que le hacían por su discapacidad y decidió dejarlo todo para ir en busca de sus sueños. 

Querubín cantó el tema "Uno por uno" de Manuel Carrasco y los jurados encontraron su voz parecida a la de Alejandro Sanz. Esta similitud casi le cuesta no quedar en el programa, pero Mau y Ricky y Lali Espósito dieron vuelta sus sillas. Finalmente eligió quedarse con la cantante y actriz de Sky Rojo. 

"Nací con una sola pierna y uso prótesis desde los dos años". "Sufría bullying cuando era niño por mi prótesis. Me costó mucho cuando era chico", dijo Querubín Ayarde frente a Marley, y emocionó a todos. 

"Es fundamental ser vos mismo, porque sino no existe carrera posible, se achica mucho el publico que pagaría plata para verte. Te ofrecemos ese camino que hacemos todos los días en la música. El talento lo tenés. te invito a hacer ese trabajo para que brilles", dijo la cantante para convencerlo.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante