Prendió el ventilador

Rocío Marengo mandó al frente al Kun Agüero y contó todo: "Me tiraba..."

La modelo involucró al futbolista en una historia que pocos conocían.

QPS Zapping

Sergio "Kun" Agüero viene de vivir emociones muy fuertes este fin de semana con su despedida del Manchester City, club inglés donde se transformó en uno de los máximos ídolos de la historia. En ese contexto, el futbolista de la Selección quedó envuelto en una historia inesperada que reveló Rocío Marengo, con quién habría mantenido un affaire.

La modelo, ahora en pareja con Eduardo Fort, hermano de Ricardo y heredero del máximo imperio de las golosinas en la Argentina, confesó que hubo algo con el Kun Agüero.

Según publicó Primicias Ya, a la bailarina le preguntaron si era cierto que en un reportaje quisieron saber "a qué hombre le pagarías para tener una aventura amorosa" y ella contestó "al Kun Agüero".

Luego agregó: "Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo. Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches".

"Éramos muy chicos. Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo... Pero no mucho... jejej. Si todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda", sostuvo en "Hay que ver".

Marengo hizo memoria y trajo a la mesa otra historia con un futbolista. "Estuve con Javier "Bombón" Rosada, que jugaba en Chacarita y después en Boca. La pasé bien, pero no estaría nunca más con jugadores", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • quiroga

    si estuviste con olmedo, lo demas se te perdona todo

    Ver más

    Responder
  • XOXO

    Felicitaciones a la ramerucha jaja al menos ella consiguió lo que quería...se nota la envidia de quién no puede hacerlo

    Ver más

    Responder
  • la vieja calentona

    esta ramerucha que tiene mas recorrido que la ruta 9, que va a querer volver a futbolistas si encontró al oparrón ricachón para casarse, logró su objetivo que es el de las locas de la farándula

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante