Se Picí

La Negra Vernaci echó a Ofelia Fernández de su programa "Te voy a pedir que te retires"

La conductora de C5N y la legisladora porteña protagonizaron un desopilante momento al aire.

QPS Zapping

La Negra Vernaci volvió a dar que hablar. En la última emisión de Sobredosis de TV (C5N), la conductora realizó una desopilante imitación de Viviana Canosa  y "echó" en vivo a Ofelia Fernández .

Días atrás, Viviana Canosa arremetió duramente contra la legisladora porteña y la acusó de "justificar a los ladrones y a los asesinos", a raíz de un video de 2019 que se viralizó recientemente. Por eso, la Negra Vernaci aprovechó la presencia de Ofelia Fernández en SDTV y protagonizó un imperdible paso de comedia al aire.

"Te estuve escuchando, mamu. Sos tan violenta, chiquita. Te escucho y me siento ultrajada, abusada por vos y tu violencia. Yo no te puedo respetar, porque me da asco tu pañuelo verde, tu comunismo, Ofelia. ¿Sabés qué me da asco? Tus abortos venezolanos", comenzó Elizabeth, imitando la voz y los gestos de Canosa. 

Tras este paso de comedia, Vernaci fue por más y echó, a modo de broma, a Ofelia del estudio: "Sabés qué, mi amor, yo no te respeto. Y por respeto te voy a pedir que te retires. También te voy a pedir que te depiles, me da violencia esta comunista abortera llena de pelos. Asco me da". /Exitoina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    QUE SORETES DE COMENTARIOS RACISTAS, CLASISTAS Y DEGRADANTES, HECHOS POR PELOTUDOS RESENTIDOS, TUS PADRES SE ROMPIERON EL TUJE PARA QUE VOS HOY TE SIENTAS SUPERIOR A OTROS, DAN LASTIMAS Y ASCO , A VOS PELOTUDITO DE QUINTA MIRA DE DONDE VENIS Y TE VA A DAR VEGUENZA.

    Ver más

    Responder
  • Pais

    De broma en broma le dijo lo que piensa la mayoría del pueblo, no el que dicen que esta en las marchas piqueteras, sino el pueblo de verdad que trabaja y sostiene a este país y a los parásitos como ella.

    Ver más

    Responder
  • canosa asquerosa

    cuantas salteñasss fieras q se creen canosaaa

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Che silvana. Cierto q la canosa es mal hablada. Pero no es delincuente como todos los k y obsecuente como los de C5N. DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • PETER

    GOBIERNOOOOOO DE PORONGA ..PERONCHOS HDRMP COMO ESE GARBANZO CON PATAS ES UNA LEGISLADORA QUE ALGUIEN EXPLIQUE SEMEJANTE IDIOTEZ ....

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Estos golpista son excrementos de poderes politicos Ayer Lanata hoy viviana.que haremos con estas sandijuelas vividores

    Ver más

    Responder
  • SILVANA

    Estuvo genial la negra. Una forma de mostrar lo atrevida y ordinaria que es la Canosa, que se cree superior a cualquiera.

    Ver más

    Responder
    • REMO TRUCHO

      Y SUPERIOR A VOS SEGURO QUE ES, APUESTO QUE SOS IGUALITA A OFELIA, UNA PELUDA ABORTERA

      Ver más

      Responder
    • Olga

      bueno pero cualquiera se sentiría superior que la Ofelia esa, cualquiera con titulo secundario por lo menos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping