La muerte que golpea a la Bomba Tucumana: "Vos eras mi motor"
Gladys La Bomba Tucumana le dedicó un emotivo mensaje a su novio, Luciano Ojeda. Él habría cumplido 39 años. Murió en mayo tras luchar contra el cáncer.
QPS Zapping
En una fecha marcada por la emoción, Gladys La Bomba Tucumana homenajeó en sus redes a Luciano Ojeda, su pareja fallecida, quien este martes habría cumplido 39 años. El joven murió el 24 de mayo tras una dura batalla contra el cáncer, y la cantante le dedicó un sentido posteo en Instagram, acompañado de un video que recopila sus mejores momentos juntos.
"Amor de mi vida. Hoy es tu cumpleaños, mi gran amor. Pensé en homenajearte en este día triste para mí, porque no estás. Es tu ‘pumpeaño', como decíamos nosotros en nuestro idioma", escribió La Bomba con profundo dolor.
En su mensaje, la intérprete de La pollera amarilla también expresó:
"Si pudieras sentir lo que siento todos los días desde que no estás... aunque solo tengo deseos de que lo único que sientas sea paz, amor, salud y que ya nada duela. Ese sería mi deseo para vos, mi alma".
A lo largo del texto, dejó al descubierto el profundo vínculo que los unía y la tristeza que aún la atraviesa:
"En este día, donde ya no cumplirás más años, siempre serás un hermoso y apuesto joven de 38 años. Qué injusto fue todo con nosotros. Me elegiste porque confiabas en que yo era fuerte, pero vos me hacías fuerte, mi Chano. Vos eras mi motor".
La cantante también elogió la calidad humana de Ojeda:
"Eras el esposo más hermoso que se puede tener. Más caballero, más elegante, más varón, más inteligente, más leal, más valiente, más educado y refinado, y mil cosas más".
En uno de los pasajes más conmovedores, confesó que sigue cumpliendo con lo que él le pidió:
"Comparto con nuestros seguidores de a poco todo lo que me pediste que hiciera. Estás en mí siempre, para siempre. Soy feliz de haberte conocido. Pero duele tanto que no estés aquí".
Finalmente, cerró la publicación con una despedida cargada de amor y nostalgia:
"Perdoname si no estoy siendo tan Lobo Ojeda en este momento. Es que te extraño tanto. Hoy es tu ‘pumpeaño'. Felices 38 años. Te amo para siempre, hermoso esposo mío. Gracias por todo el amor que nos dimos".
La publicación recibió miles de reacciones, entre mensajes de apoyo, admiración y respeto hacia Gladys y su historia de amor con Luciano. Una muestra más de que el amor trasciende incluso el dolor más profundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad
La madre de la more real , es morciya con mayonesa en la punta
Ver más
Hipócrita falsa
Ver más
Comiendo empanadas era un motor de pedos
Ver más