Sorpresa

La inesperada reacción de Nicole Neumann luego de que sus hijas conocieran a su hermano, Luca Cubero

La modelo y conductora reaccionó al ver la alegría de su hija mayor por la llegada del pequeño, fruto de la relación del futbolista con Mica Viciconte.

QPS Zapping

Este martes las hijas de Fabián Cubero finalmente conocieron a su hermanito, Luca. Las niñas habían estado junto a su mamá, Nicole Neumann, en la provincia de Santiago del Estero cuando Mica Viciconte dio a luz el viernes pasado.

Es por esto que Indiana, Allegra y Sienna conocieron al pequeño de la familia en el Sanatorio de la Maternidad Suizo Argentina y llenaron de amor al bebé. Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las tiernas fotos de las tres hermanas cargando al pequeño.

"Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna Las Amo", escribió Fabian Cubero en su Instagram personal.

La reacción de Nicole Neumann

La mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tiene su propia cuenta de Instagram en donde acumula más de 3 mil seguidores, aunque la mantiene en un bajo perfil ya que es privada. Sin embargo, la especialista en farándula @gossipeame pudo acceder a un posteo en donde se ve que Indiana presenta a su hermanito en redes y su madre no solo le pone me gusta, sino que comenta el posteo con un corazón.

Por otro lado, Poroto sorprendió a todos al mostrar que ya hizo socio a Luca - y por ende hincha fiel - del Club Atlético Vélez Sarsfield. En sus historias de instagram el deportista compartió la foto del pequeño carnet con una imagen del recién nacido que se convirtió en el afiliado 5842. /Gente

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante