Zapping
OMG

Sin ropa interior: la foto de la hija de Luis Miguel que enamoró a todos

Se llenó de comentarios la foto de Michelle, que cada vez está más osada con sus looks para las redes sociales.

Michelle Salas es la hija del "Sol de México" y de la artista Stephanie Salas. Poco a poco se ha ido abriendo lugar en el mundo de las celebridades y está rindiendo frutos.

En las cuentas oficiales de la modelo, el número de seguidores se acrecienta día a día. En Instagram ya son más de 1.3 millones los seguidores de Michelle, y todos la elogian por su belleza y su contenido atractivo.

La hermana de los hijos de Aracely Arámbula tiene una personalidad fuerte, Salas tiene 31 años y se ha puesto firme ante los comentarios negativos en las redes. Siente que tiene una responsabilidad con sus seguidores y no quiere que nadie salga herido, actitud que muchos rescatan de la modelo.

En uno de sus últimos posteos, la hija de Luismi cautivó a todos con un look de traje, en el que no llevaba nada abajo. Michelle Salas publicó la misma fotografía con dos efectos diferentes, una en colores y otra blanco y negro.

El traje de saco y pantalón enamoró con un tramado especial, en color maíz. La modelo Michelle cosechó miles de likes con su instantánea sobre la arena. La hija de Luis Miguel ha demostrado que es una de las más bellas de las redes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping