Qué crack

La estrategia que armó Wanda para sacar a Icardi de Paris sin perder un peso

Los franceses aceptaron cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra.

QPS Zapping

Wanda Nara entendió que Mauro Icardi tenía que salir del París Saint-Germain para seguir jugando y tratar de relanzar una carrera que viene en caída. La esposa y agente del delantero de 29 años cerró un acuerdo con el PSG y el Galatasaray de Turquía que le permite no perder un euro.

Hoy, Icardi viaja a Estambul para realizar la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club. Es uno de los dos más grandes de Turquía aunque viene de hacer una mala campaña en la temporada pasada y quedó afuera de las copas europeas.

Wanda diseñó una estrategia que le permitió sacar a Mauro del PSG sin perder plata. El club parisino necesitaba ubicarlo cuanto antes en otro equipo porque no estaba en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier y aceptaron la exigencia que impuso : "Tienen que pagar el 60% del sueldo".

Icardi seguirá cobrando 8 millones de euros por temporada pese a que bajará de nivel futbolístico. La Liga turca es de tercer orden en Europa y el Galatasaray no jugará ni siquiera la Europa League. Sin embargo, Wanda logró que los turcos paguen 3 millones de euros y que PSG se siga haciendo cargo del resto del contrato: 5 millones de euros más.

"Está súper bien... ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida", contó Wanda en los últimos días, dejando en claro que la llevó adelante una negociación clave para dejar París sin perder plata.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jg

    Pésima representante, mala negociadora, le bajaste la categoría a un jugador que estaba en lo mas alto, con este club no van a pelear ninguna copa internacional.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Hay que ser pelotudo y todo por una gorreadora..de jugar con las máximas estrellas irse ahora a jugar con vendedores de telas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping