Maxi López se cansó: tomó una drástica decisión con Wanda Nara y Mauro Icardi
El exfutbolista se calentó de las situaciones vividas y tomó una fuerte decisión con su exesposa y examigo.
El conflicto entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y tenso capítulo judicial. El exfutbolista presentó una medida cautelar por vía penal, civil y familiar para evitar que sus hijos varones continúen expuestos en los medios, y apuntó directamente contra su exesposa y el actual marido de ella.
Según reveló el periodista Daniel Fava, la medida específica presentada por López solicita la prohibición de acercamiento, difusión o contacto alguno entre Mauro Icardi y sus hijos menores. Aunque en un principio parecía que la acción estaba dirigida únicamente contra el jugador del Galatasaray, la misma incluye también a Wanda Nara.
El detonante habría sido un reciente episodio familiar, en el que Wanda Nara se habría negado a entregar a sus hijas a Icardi en un contexto de disputa, lo que agravó el conflicto y motivó a López a recurrir nuevamente a la Justicia.
Además, el exjugador de River acusó a su exesposa de exponer a sus hijos en conflictos mediáticos y le exige, por la vía legal, que cese con esa actitud. "Maxi busca blanquear el calvario que le tocó vivir con sus hijos", expresó Fava, al tiempo que detalló que se trata de acciones judiciales distintas contra Wanda e Icardi, pero todas relacionadas con la protección de los menores.
Mientras tanto, ni Wanda ni Icardi hicieron declaraciones oficiales sobre esta nueva medida, aunque se espera una respuesta en las próximas horas. El conflicto, lejos de apaciguarse, sigue escalando y ahora se judicializa por completo.
Comentarios