No todo lo que brilla es oro

Tan buenito como parece no era: el secreto que guardaba el Bati con sus empleados

En las últimas horas, una denuncia anónima dejó expuesto al exdelantero de la Selección Argentina, que ahora deberá afrontar los cargos.

QPS Zapping

Uno de los ídolos de la Selección Argentina no transita sus mejores momentos. Pese a mantenerse lejos del círculo del fútbol, una mala noticia le llegó.

Según una denuncia anónima, se descubrió que los empleados en una de las propiedades rurales del exfutbolista Gabriel Omar Batistuta en Reconquista, Santa Fe, vivían en condiciones precarias y eran sometidos a explotación laboral.

Durante una inspección realizada por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), encontraron siete trabajadores en estas condiciones.

Los trabajadores vivían en condiciones extremadamente precarias, sin estar registrados, sin recibir horas extras y sin tener el equipo de protección adecuado. Además, se constató que las jornadas laborales superaban las ocho horas establecidas. Algunos de los trabajadores también tenían discapacidades para realizar sus tareas.

José Voytenco, secretario de Uatre, mencionó que recibieron una denuncia anónima sobre posibles violaciones a las normas laborales en los campos de Batistuta, lo que los llevó a realizar la inspección. La dificultad para acceder a los campos y las condiciones precarias en las que se encontraban los trabajadores generaron indignación entre los representantes sindicales.

"Encontramos trabajadores en situación de explotación, con bajos salarios y en condiciones inaceptables", describió la autoridad de Uatre y sumó: "En primer lugar, nos sorprendió la dificultad para acceder a los campos, fue un proceso muy complicado, y luego quedamos indignados por lo que presenciamos".

La situación encontrada en la inspección revela presuntas violaciones a los derechos laborales y una falta de cumplimiento de las escalas salariales, así como la falta de acceso a agua potable para los trabajadores.

Cómo es la casa de campo de Gabriel Batistuta

Gabriel Batistuta logró asentarse junto a su mujer y su familia en una enorme propiedad que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de la compañía de sus hijos y nietos sin restricciones. "La Gloria", nombrada en homenaje a su madre, posee un estilo antiguo y rústico donde la madera se destaca entre los elementos de decoración y resaltan por todas partes.

La casa cuenta con madera en tonos oscuros, paredes a la cal, muebles macizos y rústicos, detalles campestres, toques simples y cálidos, y grandes mesas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    dejen de perseguir a los que producen y dan trabajo, una gloria el gringo Bati, perseguido por los comunistas y parásitos sindicales

    Ver más

    Responder
  • Goose

    El rata ni siquiera paga sus impuesto

    Ver más

    Responder
  • tu

    este tipo es un sorete una vez vino a jugar al polo aca y le pedimos una foto en una estacion de servicio y nos mando a la mierda

    Ver más

    Responder
    • Coco Barberá

      son marrones ustedes??saquense con milagro sala

      Ver más

      Responder
    • FABIAN BATAGLIA

      cagate por negro coya y pobreton

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping