Zapping
Nunca dejó de amarlo

Peor que quinceañera: la dedicatoria de Claudia a Diego tras ganar en Masterhef

Se consagró como ganadora y estuvo acompañada por sus hijas Dalma y Gianinna, y sus amigas. Al recibir su premio hizo varias dedicatorias.

QPS Zapping

Ayer se consagró la primera campeona del primer MasterChef Celebrity. Y como se venía hablando en las redes, Claudia VIllafañe tenía el apoyo de todo el país. Es así que con tres preparaciones distintas logró superar a su compañera Analía Franchín. Estuvo acompañada por sus hijas Dalma y Gianinna, y dos amigas. Su dedicatoria fue para "los que no pudieron estar".

Germán Martitegui, uno de los jurados, fue el encargado de dar a conocer que ‘la Tata', como la apodó su nieto Benjamín y como la llamaron a lo largo del concurso, era la ganadora. Notablemente emocionada, primero recibió el abrazo de sus hijas y al recibir su premio, la empresaria se emocionó y recordó a Diego Maradona.

"Quiero agradecer a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá. Soy la ganadora y no lo puedo creer, no puedo creer recibir este premio que es mío", manifestó. 

Luego del Moro pidió un fuerte aplauso y le dio la palabra a Villafañe. Con la voz quebrada expresó: "Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede, empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá, mi nieta Roma que su papá no quiere que la vean en tele y mi mamá que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está". Dalma y Gianinna se mostraron emocionadas.

Esta no es la primera vez que Villafañe hace mención a Diego en el certamen de cocina. Semanas después de la muerte del ídolo del fútbol, al ser felicitada por los jurados y pasar de ronda, le dedicó uno de sus platos. "Yo no hablé y no hice ningún homenaje... pero esto va para -señalando al cielo- el papá de mis hijas", sostuvo en ese momento entre lágrimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo ni lo mencionaria

    La acuso de ladrona a ella y a las hijas se llevaban pésimo terminó de L peor forma YÓ.... me guardaría la dedicatoria... o es q todo lo se olvida y perdona cuando queda plata?

    Ver más

    Responder
  • Tata

    Me copia el nombre. Vieja desagradesida por lastima le dieron el premio vieja acomodada q azco de familia putas solo hablan mal siempre de ellos por qué las peleas son entre ellos diempre

    Ver más

    Responder
  • torrico

    maradroga merecía morir porque solo fue un ejemplo para los vagos que quieren triunfar en base a la fortura, a la ayuda, al choreo, a la estafa, a la droga

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y lo dijo Don Nadie, asi que seguro que tiene razon!!

      Ver más

      Responder
  • Lilia

    Siguen currando con Maradona la flia y la prensa de cuarta igual que maradona unos años como jugador y la mayoría de los restantes vivió de los escándalos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    falsedad absoluta nunca lo quiso si tanto lo queria no lo hubiera dejado solo jamaz

    Ver más

    Responder
  • FALSEDAD ABSOLUTA

    SE CANSARON DE PUTEARSE Y ODIARSE. MOSTRARON LA PEOR ROÑA EN LOS PASILLOS DE LOS JUZGADOS DENUNCIANDOSE POR BASURAS MATERIALES Y AHORA VIENE QUE LO EXTRAÑA QUE LE DEDICA A SU INOLVIDABLE....

    Ver más

    Responder
    • falsedad absoluta

      pulgar arriba. así es

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    Pero si estan chochas Claudia y las 2 zorras de hijas del 10 ahora manejan los mullones de U$S a gusto y placer. El muerto al hoyo y el vivi al booollooo ! Asi pasa siempre !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante