Todo mal

Gimena Accardi habló sobre el mal momento en Salta: "Siempre contesto lo que..."

La actriz hizo una firme aclaración sobre su incómodo momento con la periodista Laura Ibáñez.

QPS Zapping

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento con una cronista de Sector Vip que los encaró cuando vinieron a presentar la obra "Una semana nada más" a Salta. En la oportunidad, preguntó de forma abrupta por sus deseos de ser padres.

En medio del debate por la consulta súper íntima a la pareja ya que la cronista de repente les consultó "para cuándo el hijo", la periodista acusó a Gimena de haberla insultado cuando se apagaron las cámaras. De la misma manera que los actores presentes le habrían gritado.

Acto seguido, la actriz visitó a Ángel de Brito en LAM y si bien no se refirió directamente al conflicto con la cronista en Salta sí destacó a los periodistas que hacen bien su trabajo... y cuestionó a los que no. "Que se repita cuando quieran y quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas...".

"Siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar", expresó Gimena, con firmeza, en referencia a lo que le pasó con la comunicadora en un móvil durante su gira.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Felicitaciones Gimena Accardi, hay periodistas a las que les deberian suspender la licencia

    Ver más

    Responder
  • -------------

    QUIEN TE CONOCE CONCHA SECA!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante