La condición que Vicuña le puso a la China Suárez para poder llevarse a sus hijos
Tras el escándalo por el permiso de viaje, el actor chileno decidió habilitar la salida del país de Magnolia y Amancio rumbo a Estambul junto a la China Suárez y Mauro Icardi.
Luego de varios días de tensión y un escándalo mediático que explotó antes del viaje de Eugenia "la China" Suárez a Turquía con Mauro Icardi, la situación con Benjamín Vicuña parece haberse encauzado. El conflicto, originado por un posteo en el que la actriz criticó duramente al chileno por revocar el permiso de salida de sus hijos, finalmente dio un giro inesperado.
En las últimas horas trascendió que Vicuña habría decidido dar un paso al costado y autorizar el viaje de Magnolia y Amancio con su madre rumbo a Estambul. La actitud del actor sorprendió por su tono conciliador, en medio de un enfrentamiento que ya llevaba meses y que tenía como telón de fondo los ecos del escándalo conocido como WandaGate.
El dato fue confirmado por el abogado de Vicuña, Máximo Petracchi, en diálogo con la periodista Naiara Vecchio. Según detalló la comunicadora, "en la segunda semana de vacaciones de invierno, donde Eugenia 'la China' Suárez tendrá a sus hijos, Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje", explicó a través de su cuenta de X.
Con esta decisión, el clima entre la ex pareja parece relajarse, al menos por ahora. La China Suárez podrá viajar junto a sus hijos y su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi, quien la espera en Estambul.
Comentarios