Zapping
Furor en las redes

La Chabona VS. La Tigresa Acuña: ¿La pelea que se suma a la de Yao contra el Chino Maidana?

Los organizadores del combate entre el youtuber y el ex campeón de boxeo, quieren que en la misma velada se confronten la influencer y la pugilista.

QPS Zapping

Marcos 'Chino' Maidana sacudió el avispero esta semana tras aceptar públicamente la propuesta del youtuber uruguayo Yao Cabrera para enfrentarse en el ring, con la excusa de que lo iba a "fajar" para que se "vaya del país".

En diálogo con cronica.com.ar, el mánager del influencer de 23 años, Christian Manzanelli, aseguró que la pelea se llevaría adelante "en diciembre" de este año "en el Luna Park", pero además adelantó que estarían gestionando un espectáculo de lo más insólito e inesperado.

El representante de Yao informó que a la par de esta pelea, buscaría cerrar contratos con otras figuras de renombre de la farándula nacional para medirse en el ring antes de la pelea estelar entre el mediático y el púgil santafesino.

"Cerré con La Mole Moli, cerré el 'Patón' Basile, tengo a 'La Chabona', y estoy intentando negociar con (Marcela) 'La Tigresa' Acuña para que sea la rival de 'La Chabona'", anunció Manzanelli.

La boxeadora retirada Marcela Acuña, más conocida como 'La Tigresa' y quien actualmente tiene 44 años de edad, aun no confirmó su participación en este evento.

Aunque el representante se encuentre en tratativas con la exboxeadora formoseña de 44 años, señaló a este medio que de no poder cerrar un contrato, buscará "a otra boxeadora del mismo tenor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....

    Influencer esa colorinche y tatuada? Un esperpento desagradable.

    Ver más

    Responder
  • Si la Tigresa entrena

    Tenemos nuevo título para Argentina. Peleá por el título !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante