Bellísima

Sin nada a la imaginación: la foto de Kylie Jenner que encendió las redes

Una instantánea de la vida cotidiana, pero que demostró la lujosa rutina que lleva la millonaria.

Kylie Jenner es una de la mujeres con más influencia en el mundo de la moda y el maquillaje. La socialité de 23 años arrasa con todo a su paso, incluso las redes sociales.

La magnate del MakeUp compartió este viernes una fotografía en sus Instagram Stories. La efímera publicación de 24 horas dejó a la luz un detalle sobre la vida privada de la empresaria de "Kylie".

Desde que saltó a la fama de la mano de sus hermanas mayores, las Kardashian, Kylie siempre tuvo un don para los negocios. Antes era una celebridad de la tv y las pasarelas, Kylie Kristen era muy aplaudida en el reality "Keeping Up With Kardashians".

La joven millonaria dejó a sus 208 millones de seguidores enamorados en 15 segundos. La historia de Kylie Jenner en la bañera demostró que es una bellísima mujer. Y hay un detalle más, que sus fans no pudieron dejar pasar.

La mamá de Stormi Webster, se dio un baño de espuma. Pero con un producto en especial, claramente uno de su exitosa compañía. La marca "Kylie" tiene millones de adeptos en el mundo, una de ellas es su propia creadora.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante