Sexy

Al borde de la piscina Kylie Jenner cautivó a todos

La empresaria se llevó todas las miradas con su nueva fotografía, posando en el atardecer desde una piscina.

Kylie Jenner lleva años sorprendiendo a todos con su belleza única. La más joven del clan Jenner-Kardashian compartió una fotografía en su Instagram que dejó a todos sus fan enamorados. La estadounidense tiene una gran popularidad en redes sociales, es una de las influencer más exitosas de la red.

La modelo y empresaria ha transitado un largo camino en el mundo del espectáculo para llegar a la cima, donde se encuentra hoy. Kylie Jenner participó en el reality que hacían sus hermanas Kim y Kourtney. El éxito televisivo, pionero de los reality show llamado "Keeping Up With Kardashian". Un programa que dejaba a la vista la vida cotidiana de las millonarias, y sus aspectos más privados como familia. Todo sucedía mientras estaban encendida las luces de las cámaras. Se vio de todo, peleas reconciliaciones, bromas y llantos.

La magnate de los maquillajes mantiene actualizados sus perfiles de redes sociales, la morocha es muy activa en Instagram. Allí en esa plataforma, la preciosa Kylie tiene más de 200 millones se seguidores. Probablemente, la joven modelo esté entre las personas con más followers en el mundo. Las publicaciones para la red de la camarita que hace la estadounidense, son todas muy llamativas. Hace algunas horas, la chica Jenner causó una revolución en la red por su foto en bikini.

Jenner hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en la fotografía se la vio a la influencer posando a la orilla de una piscina. Lo que más se destacó de la imagen, fue su excelente físico y los excelentes colores del paisaje. El posteo se llevó todos los likes, superó los 10 millones de corazones en pocas horas.

Con su popularidad Kylie ha conseguido ser una de las multimillonarias más populares alrededor del mundo. Ese éxito se refleja directamente en las redes sociales, donde cientos de miles de personas dejan sus mensajes de apoyo a la modelo y empresaria. Su último post no fue la excepción, algunos comentarios remarcaron que la mamá de Stormi Webster está divina, y muchos más contemplaron el paisaje en el cielo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante