OMG

¿Vuelve con Anuel? El detalle que acerca a Karol G al rapero boricua

La colombiana y el puertorriqueño terminaron hace casi un año, pero un detalle hace que parezcan estar cercanos.

Karol G y Anuel solían ser una de las parejas más populares del ámbito de la música. La colombiana y el puertorriqueño compartían gustos, tendencias y se llevaban las miradas de todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

A poco tiempo de haber terminado, ambos se encontraron en Miami y compartieron un posteo juntos, expresando lo importantes que fueron cada uno en la vida del otro. Sin embargo, los medios de la farándula apuntaban que la pareja terminó por "celos profesionales", el crecimiento de sus carreras dio de lleno contra la relación.

Pese a eso, la conexión entre ellos continúa y comparten ciertos gustos que los conectan. En las últimas horas se pudo ver a Karol G con una cartera que simula ser un balón de baloncesto. Una de sus páginas de fans más reconocidas compartió la imagen y agregó "detalles".

¿Fue un detalle de Anuel? El boricua estrenó hace poco "Las Leyendas nunca mueren" y su producción tiene toda una estética ligada al baloncesto. ¿El "detalle" en cuestión fue un regalo para Karol G? Algunos fans se animan a soñar que sí y apuestan a un retorno de la pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante