Hermoso momento

¿Tiene nuevo novio? Karol G sacudió las redes: "que chimba se siente"

La colombiana disfruta a pleno de su momento: ¿encontró nuevamente el amor?

Karol G realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter y puso a todos sus fans a especular. Con sugestivas frases, la colombiana dio a entender que se viene algo fuerte. ¿Habrá anuncio?

A casi un año de haberse separado del puertorriqueño Anuel, Karol G disfruta de la soltería y de un gran momento profesional. Sus canciones han sido de las más destacadas de los últimos tiempos y en casi todos los ámbitos se la considera uno de los fenómenos más interesantes de la música latina.

Con tres frases, Karol G encendió Twitter a su alrededor. "Me dejaron solita y SEJODIOTO", escribió la colombiana; luego expresó "Hágame el amor, no la guerra" y finalmente "Que chimba se siente". Todas las publicaciones estuvieron acompañadas por corazones verdes y pistolas.

Las especulaciones comenzaron a girar en torno a la colombiana. ¿Encontró nuevamente el amor? Hay quienes apuestan a que estas frases sean parte de un nuevo hit. Lo cierto es que Karol G escribió y puso a todos a mirar en su dirección. La reina Bichota está a pleno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante