Zapping
WOW

A la orilla del mar Karol G enamoró a todos

La cantante de "Bichota", cautivó a todos en bikini y desde la playa.

La colombiana que lidera las listas de éxitos del género urbano, Karol G, goza de la popularidad que le ha dado su increíble talento. La intérprete de "Tusa", tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, que le siguen los pasos bien de cerca.

Una de las novedades que revolucionó el mundo de las redes sociales han sido las cuentas "fandom", en estas, un fans club se dedica a replicar los contenidos más destacados de alguna celebridad. Por ejemplo, la cuenta "karolgficial", ha compartido con la comunidad de seguidores y otros internautas que llegan navegando al perfil, una nueva postal de la pareja de Anuel AA.

En esta foto que los fans seleccionaron, se la puede ver a Karol G, luciendo un bikini negro, en medio de la playa. Además sobre el traje de baño se puso una camisa de colores muy vívidos, al mejor estilo Hawái. El estampado fue lo que más llamó la atención de todos, porque se trataba de la imagen de unas cervezas muy famosas. El detalle: en su mano, la colombiana lleva una lata de la misma marca.

Para la cantante y autora de "Bichota", no debe ser nada fácil manejar la fama que tiene actualmente. Pero es a través de estas cuentas que le rinden homenaje, que sabe que recibe el apoyo incondicional de muchas personas. Por eso mismo, las celebridades le dan follow a las fandom, porque reconocen el esfuerzo.

"Brindemos por lo bueno de esta vida", fueron las palabras que eligió la cuenta que tiene medio millón de seguidores en Instagram, para acompañar la foto playera de Karol G. Las reacciones no tardaron en llegar, y se hicieron presentes en comentarios: "Diosaaaa", "Es la reina!!!!", "La mejor de las cantantes", "Yeah con la corona".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante