Zapping
Confesión bomba

¿Anuel ya fue? Karol G confiesa lo que siente por Daddy Yankee

La colombiana contó lo que le pasó apenas vio a Daddy Yankee en persona.

La pareja conformada entre Karol G y Anuel AA ha sido durante estos últimos meses, una de las favoritas del público. Sin embargo, los rumores de ruptura son cada vez más fuertes.

Al parecer, el amor entre la colombiana y el boricua se terminó, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar tales versiones. En tanto, algunas personas ya los vinculan con nuevas parejas. ¿Será así?

Daddy Yankee ha sido señalado como uno de los que entran en la disputa. Ante esto, Karol G contó lo que sucedió cuando conoció al referente del reggaeton. "Cuando lo conocí, me quedé alrededor de unos 15 minutos mirándolo así...-y pone cara de enamorada-", contó Karol.

"Y, en realidad, no era porque estaba super enamorada. Yo le dije 'perdón que te mire así pero es que no puedo creer que tengo a Daddy Yankee en frente mío'", aseguró la colombiana. Mientras que Karol G cerró diciendo que "Daddy Yankee es, fue y será Daddy Yankee, the big boss". Al parecer, lo que hay entre Karol G y Daddy Yankee no es amor, sino mera admiración profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante