Zapping
OMG

Con una pequeña bikini blanca: la foto de Karol G que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de "Secreto" circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, despejó los rumores de separación con su pareja Anuel AA que habían tomado repercusión durante el último mes.

Tú me dices Anuel 

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, lo hizo compartiendo una fotografía en sus historias de Instagram dejando una osada propuesta a su novio y arrobándolo. "Tú me dices Anuel" fue el texto que escribió la oriunda de Medellín para acompañar la imagen del velero.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la latina posando cerca del mar en un nublado día con lentes de sol y una bikini blanca y un minishort a rayas.

Esta imagen de Karol G es de hace unos años y fue compartida por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a su vida.

La publicación que tiene como única protagonista a la novia de Anuel AA se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corona&vino

    Linda bumbuna tiene la negra!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante