Prácticamente un ojo de la cara: la guita que perdieron en el show de Justin
Desde hace varios meses que se vienen vendiendo entradas. La cantidad de dinero que perdieron los fanáticos del cantante tras cancelarse el show.
Entradas, transporte y alojamiento se traducen en meses de preparación, ahorro y, sobre todo, de ansiedad. Sentimiento que aflora por la espera de que llegue el día para ver en escena a un artista que mueve multitudes. El entusiasmo empezó a copar desde hace varios días el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires. En las inmediaciones había carpas con fanáticos aguardando a que se abran las puertas del recinto. Lamentablemente, éstas nunca se abrieron ya que Justin Bieber, por razones personales, canceló sus funciones programadas para este fin de semana en el país.
La desilusión fue total. Comenzaron a aparecer en los medios nacionales historias de jóvenes que habían dejado sus obligaciones de lado para asistir al show del cantante canadiense. En Mendoza, el caso de Antonella refleja el de cientos de chicas que aguardaban por ver al artista. La felicidad que tenían no era menor, ya que la última vez que el artista pisó suelo argentino fue hace casi 10 años. Ese espectáculo estuvo envuelto en polémicas que terminaron por declarar "persona no grata" en el país a Bieber.
"Yo me enteré un lunes de noviembre que anunciaban la gira por Latinoamérica. El viernes de esa misma semana salían a la venta las entradas y yo no tenía de donde sacar plata. Mágicamente me aparecieron opciones y pasé de la idea de comprarme uno de los sectores más baratos a comprarme uno de los más caros que es la platea preferencial. Estaba sumamente ilusionada con ir a verlo", comenta Antonella a este medio.
La joven vio por primera vez a Justin en el año 2012, en el estadio Monumental de River. Luego, en 2013 pero esta vez en el Mario Kempes de la provincia de Córdoba. Ese fue el último show que presenció del cantante. Es por esto que su entusiasmo era mayúsculo.
"Saqué la entrada en cuotas y con el cargo de servicio me pasó de costar $18.000 a $25.000, explica. De ese monto, señala que "no me van a devolver todo porque el interés de la tarjeta y el cargo de servicio supuestamente no se devuelve. Así que tengo pérdida de plata ahí". El dinero del ticket, para quienes pagaron con débito, se devolverá en un plazo de 30 días hábiles, según le comunicaron a la joven.
De todas maneras, más allá de lo económico "teníamos mucha ilusión y esperanza por verlo, después de todos los problemas que él tuvo con el país y personalmente", afirma Antonella.
El club de fans del músico se venía preparando también desde hace varios meses, de hecho habían preparado remeras, buzos y carteles con el rostro de Bieber.
Comentarios