Redes sociales

Julieta Prandi enseña de más y se lleva todos los suspiros

En el mes del amor, la modelo está más bella y enamorada que nunca.

Julieta Prandi es modelo, actriz y presentadora de televisión argentina, y cautiva desde hace años al público con su belleza y simpatía. Recientemente compartió una foto anticipando San Valentín, que dejó a todos enamorados a primera vista.

La blonda que se convirtió en una de las mujeres ícono de la belleza en los años 2000, sigue vigente en las redes sociales, demostrando que los años no le pasan. Julieta es reconocida principalmente por su participación en uno de los sketch del famoso programa "Poné a Francella", donde actuaba junto a los actores Guillermo Francella y Florencia Peña. En la actualidad esas bromas no son bien vistas, y el programa recibió muchas críticas, sin embargo todos aclararon que hoy no volverían a interpretar a ese guion.

Prandi que fue la compañera y amiga de Gerardo Rozin en el programa "Gracias por venir, Gracias por estar", es una de las personalidades más queridas del medio en argentina. Mucho se habló de la difícil situación que pasó Julieta, cuando se separó de su ex marido Claudio Contardi, a quien acusó por ejercer violencia contra ella. Sin embargo, sus fanáticos y amistades del mundo del espectáculo celebraron su nueva relación con Emanuel Ortega, con quien ahora vive una historia de amor.

La blonda, ha dejado a la vista en su cuenta de Instagram, lo enamorada que está del cantante Ortega. Incluso en uno de sus posteos más recientes, Julieta hace referencia a San Valentín, una fecha especial para festejar en pareja. Prandi ya se está preparando para el 14 de febrero, y dejó una instantánea que se llevó todos los me gusta de la red. 

Julieta Prandi publicó una foto en la que se la ve posando con conjunto de ropa interior rojo. Junto a la foto escribió: "Sin dudas febrero es el mes que más se celebra el amor". El posteo superó rápidamente la barrera de los 20 mil likes, y en los comentarios la elogiaron por su belleza: "Hermosa como siempre", "Diosa linda bella hermosa una muñeca". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante