Arde la casa

Julieta se calentó con la producción de Gran Hermano y se pudrió todo: "Juro que lo vi"

La modelo vivió una situación incómoda en la cocina y se lo contó al resto.

QPS Zapping

Julieta Poggio está convencida de que alguien la filma desde afuera de la casa de Gran Hermano 2022 y volvió a poner el grito en el cielo. La modelo y actriz quedó impactada por lo que vio en la cocina y no dudó en comentarles a los otros concursantes mientras disfrutaban de la pileta.

"Ayer vi un teléfono en la cocina", comenzó advirtiéndoles Poggio a los otros integrantes de la casa de "GH" en la pileta. A lo que Alfa le preguntó a modo de burla: "¿Y por qué no lo agarraste?". Para seguirle el juego, la influencer le respondió: "No, no porque estaba del otro lado".

Y al instante hizo una revelación polémica: "Lo vi Alfa, te lo juro, estaba como si vos le prendieras el flash. Viendo la cámara y se prendía toda la pantallita", contó Juli con risa incómoda y temerosa por la situación que vio. Del momento estaban presentes Ariel, Lucila, Maxi, Marcos y Nacho refrescándose de una tarde calurosa.

Según informó Diario Show, lo más llamativo es que, al segundo de que la joven terminó hablar, la cámara cambió de dirección para enfocar directamente a la cocina. Cabe recordar que, no es la primera que ocurre algo similar dentro del reality que se transmite las 24 horas en vivo por Telefe y Pluto TV.

Cabe recordar que hace unas semanas Julieta había denunciado a la producción por sacar fotos íntimas sin su autorización en la habitación de las chicas. Y aunque fue todo un escándalo, se mencionó muy poco el tema y rápidamente quedó en el olvido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una mujer

    Montón de tilingos encerrados para el circo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping