¿Qué pasó con Jorge?

Rial se fue a vacunar a los EEUU y estalló la polémica

El conductor de América realizó un posteo para explicar su decisión, pero las críticas le llovieron igual.

Jorge Rial ha sido blanco de miles de críticas durante las últimas horas. El conductor del canal América hizo un fuerte descargo contra las autoridades nacionales y comunicó que se vacunará en los Estados Unidos

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa", aseguró el periodista. "Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad", explicó.

Su apoyo al gobierno de turno hizo que muchos de sus seguidores -y otros tantos que no son seguidores- le recriminaran su actitud. Carteles con la frase "TUGO" o antiguos twitts fueron lo más frecuente.

Luego, Rial continuó con su descargo y dijo "tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería".

Finalmente, reclamó "sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito".

Hace tan solo unas semanas, el propio Jorge Rial había arremetido contra Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, quien se había ido a vacunar a los Estados Unidos. "Privilegio de casta", señaló el periodista en aquel momento. Sus críticos no tuvieron piedad con él. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BARATS

    YO ME FUI A MIAMI DE SHOPING Y DE PASO ME VACUNE, NO ES PARA SECOS, CUAL ES EL PROBLEMA????

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    NO ERA QUE RIAL ODIABA EL IMPEREALISMO CAPITALISTA YANKIEE??? JAJAJA SON TODOS IGUALES, SE VA A VACUNAR EN MIAMI POR QUE EN ARGENTINA SE ROBARON LAS VACUNAS

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    NO ERA QUE RIAL ODIABA EL IMPEREALISMO CAPITALISTA YANKIEE??? JAJAJA SON TODOS IGUALES, SE VA A VACUNAR EN MIAMI POR QUE EN ARGENTINA SE ROBARON LAS VACUNAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante