Muy tierno

El fuerte mensaje de Jorge Rial que hizo llorar a More: "Me hincha el..."

El conductor compartió una carta en su cuenta de Instagram que emocionó a su hija.

QPS Zapping

La relación de padre e hija entre Jorge Rial y More Rial tuvo vaivenes, pero ahora se encuentra en un momento de paz y armonía. Sin ir más lejos, el conductor televisivo aprovechó este sábado para compartir una emotiva carta dirigida a su nieto Franceso Benicio con motivo de su cumpleaños Nº 2.

Según publicó Primicias Ya, Jorge Rial, a punto de estrenar su nuevo ciclo "TV Nostra" por América el 5 de abril a las 21 horas, compartió en Instagram emotivas palabras para el pequeño hijo de Morena y Facundo Ambrosioni.

"Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco", comenzó su posteo.

Y siguió movilizado: "Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu tata siempre va a estar a tu lado".

"Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. Feliz cumple!!!", finalizó con varios corazones rojos.

"Habrá una sección que se llamará "Politudeces". A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos. No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema. Vamos a hablar de actualidad, sin ser un programa de archivo", decía el periodista sobre su nuevo programa a punto de estrenar.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante