Zapping
Gran conmoción

Jonatan Viale se quebró y recordó a Mauro Viale a casi una semana de su muerte

El famoso periodista murió luego de sufrir una complicación por el coronavirus.

QPS Zapping

La inesperada muerte de Mauro Viale (73) todavía genera conmoción en el ambiente periodístico y en su familia. A tal punto que su hijo, Jonatan Viale, reflejó este sábado su profunda tristeza con un collage de fotos junto a su padre. "Te extrañamos tanto", escribió en Instagram el analista político que se crió en los pasillos de los canales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan)

En las fotos que compartió Jonatan en las redes sociales se lo puede ver junto a su papá y a Romeo, nieto del periodista fallecido hace 6 días. En los comentarios no faltaron las muestras de afecto de sus seguidores y también de otros colegas compungidos por la irreparable pérdida.

Trágico desenlace

Mauro Viale fue internado el sábado pasado en el Senatorio Los Arcos tras sufrir una complicación en su cuadro provocada por el coronavirus. Dos días antes se había inoculado la primera dosis de la vacuna. Mientras que el domingo se confirmó el fallecimiento del periodista que trabajaba en A24, América y Radio Rivadavia.

Mientras Mauro permanecía internado, el periodista de LN+ ya había apelado a las redes sociales para expresarle su cariño. "Gracias por cuidarnos, querernos y enseñarnos que la verdadera felicidad está en la familia. Te vas a poner bien porque sos un toro".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    El tata del gordo pedorro arengaba a cuidarse del COVID y el gordo comentaba en contra criticando por las medidas sanitarias que se tomaban ...y ahora, el barbudo le dio por la jeta.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y que tiene que ver??? estudiaste vos o sos pelotudo natural?

      Ver más

      Responder
    • ÉL y CARLOS

      Así es, nos falta cris nomás

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping