Zapping
¿Hay retorno?

Bomba: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en Los Ángeles

Tras su retorno a los Estados Unidos y su separación con Alex Rodriguez, la Diva del Bronx fue vista junto a su ex. ¿Hay amistad o vuelve el amor?

Jennifer Lopez fue el centro de atención durante el mes de abril al separarse de quien fuera su pareja durante los últimos cuatro años, Alex Rodriguez. En ese marco, y tras cerrar de buena manera su relación, JLo volvió a estar soltera después de mucho tiempo.

Sin embargo, los rumores indican que no está tan sola como parece, ya que recibió la visita de un ex novio. JLo volvió a los Estados Unidos tras meses de estar situada en República Dominicana filmando la película "Shotgun Wedding" que se estrenará en junio de 2022.

Esta semana retornó a Los Ángeles, lugar donde posee una de sus mansiones y fue visitada en reiteradas ocasiones por Ben Affleck. El actor que interpretó a Batman fue su novio durante el año 2003.

La pareja, en ese entonces, ganó mucha popularidad e incluso la gente se refería a ellos como Bennifer. Sin embargo, el amor no prosperó y se separaron tras algunos meses de relación.

Hace algunas semanas, Ben Affleck tuvo un primer acercamiento a la morena y cuando ella fue portada de la revista InStyle, el actor comentó: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?¿Por qué te ves igual que en 2003?".

Este primer acercamiento parece que tuvo sus frutos y hoy, con ambos solteros, se habría concretado un reencuentro. ¿Habrá retorno entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante