La verdadera reina

JLo apareció en un video con un personaje de GOT y sorprendió a todos

Jennifer Lopez fue filmada con uno de los protagonistas de Game of Thrones, entérate de que se trata este Crossover.

¿Coronaron a Jennifer Lopez como reina? Tranquilamente podría haber sucedido y darle el cetro de Reina de las Mujeres Latinas. Sin embargo, en esta ocasión no fue esa la novedad.

En sus historias de Instagram, la morena compartió un video que llamó la atención de todos. En el mismo se puede ver a uno de los protagonistas de la popular serie Game of Thrones junto a la Diva del Bronx.

Se trata de Samwell Tarly en la serie, representado por el actor John Bradley-West. Este actor se ve al pasar sentado al lado de JLo e incluso le avisa que los están filmando.

Luego de eso, la morena sonríe y la cámara sigue para enfocar luego a Maluma. Se trata de otro de los populares detrás de escena de la película Marry Me. De esta manera, muchos de los fans de GOT se enteraron de que Bradley-West será parte de esta película que tanta expectativa genera.

La productora Elaine Goldsmith Thomas compartió este video de Maluma, JLo y John Bradley-West, entre otros y contó. "¡Es #LunesDeMarryMe, así que aquí hay un pequeño BTS de un elenco increíble entre tomas! @michellebuteau @johnbradleywest @jlo @maluma @chloecolemanact @katcoiro en busca de lo DIVINO #owenwilson !!!! No puedo esperar a que todos ustedes vean Marry Me en los cines el 11 de febrero y transmitiendo en Peacock.¡Véalo dos veces! ¡Tan encantador! ¡Y el asombroso! @jlo cantando #onmyway mañana para #thevoicefinale".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante