La Cobra que te compra

Jimena Barón ahora se apareció en un conocido súper norteño: "Es muy..."

La cantante parece haber dado un giro rotundo en su vida y, alejada de los escenarios, hace "vida de casa".

QPS Zapping

Su relación con el actor Tucu López avanza a pasos agigantados y ya hacen vida de pareja. Nos referimos a la cantante y actriz Jimena Barón (J-mena) que se encuentra de visita en la vecina provincia de Tucumán, hacia donde viajó para conocer a la familia de su novio. Alejada de los escenarios y las cámaras, se mostró como una persona "común" en una verdulería y un supermercado. 

Fue en la localidad tucumana de Yerba Buena donde se vio a la pareja, acaramelados, de compras en el popular supermercado Gómez Pardo. Ambos acompañados por Momo, el hijo de la cantante. 

Clientes del lugar se acercaron a saludarlos y varios se sacaron fotos. Ambos se mostraron my simpáticos y amables ante los pedidos de sus fans. "Es muy diosa, muy copada", dijo una fan que alcanzó a pedirle una selfie. 

En un principio, Jimena y el Tucu no quisieron dar a conocer su relación. A pesar de querer preservar la intimidad de la pareja, los medios descubrieron su romance y de a poco, el actor comenzó a hablar de Barón.

"No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí", explicó el actor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante