Lo que faltaba

¿Jimena Barón embarazada de un locutor norteño? La bomba del verano

La cantante inició un romance con un joven locutor. Antes los rumores, ella salió aclarar lo ocurrido.

QPS Zapping

El 2020 todavía le quedan algunos días y puede ocurrir cualquier cosa. En las últimas horas se explotó el rumor de que Jimena Barón estaría embarazada. Hace poco había comenzado una nueva relación y se la veía más que feliz en las redes sociales.

"La Cobra" salió a desmentir dicho rumor de manera rotunda. La pareja del 'Tucu' López aclaró que no está embarazada y que tampoco busca un nuevo bebé.

"Hablé con ella porque muchos me decían que estaba esperando un hijo, me dijo ‘el cul... tengo embarazo' y me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa", expresó Ángel de Brito.

La relación con el Tucu Jimena sorprendió a todos al pasar una parte de la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison. Si bien ambos daban indicios de una posible reconciliación eso no ocurrió y de un día para el otro la artista dejó de convivir y volvió a su departamento.

Jimena apostó nuevamente al amor con el Tucu López. A mediados de agosto comenzó a salir con López pero, lejos de mostrarse en redes sociales o hablar del tema, decidieron mantener un bajo perfil.

A finales de noviembre en una entrevista con Implacables (El Nueve), el ‘Tucu' sorprendió al dar detalles de su relación con ‘Momo', el hijo de su pareja. "Es espectacular. Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión", atinó a decir.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante