Sexy

Con poco a la imaginación: Jessica Cediel cautivó a sus fans

La periodista más famosa de Colombia, hizo pública una fotografía que le tomaron y las redes estallaron de reacciones.

Jessica Cediel compartió con sus admiradores una fotografía que los dejó enamorados. La mediática colombiana se anima a todo, y sus cuentas oficiales son un fuego.

La presentadora de televisión y modelo, es conocida por sus trabajos en la cadena televisiva RCN. Mucho se sabe de su vida personal, porque Cediel expone todo lo que le sucede con su comunidad de seguidores.

Un claro ejemplo es la polémica que involucra a su ex pareja, Mack Roesch. Jessica presentó una denuncia por calumnias e injurias contra él. Además también lo acusó de acosarla en su departamento de Miami.

A pesar de los malos ratos, Jessica Cediel no deja de reinventarse. En su Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores, publica fotos que confirman su belleza.

La colombiana compartió en una Instagram Storie de 24 horas, una instantánea inédita. Se trata de una sesión de fotos que hizo la colega de Valerie Dominguez, en la que usa un conjunto negro que dejó enamorados a todos. La morocha está más activa que nunca para sus fans.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante