Redes Sociales

Se ve lo de abajo: la hija de Daddy Yankee impactó a todos con un traslúcido vestido

El álbum dejó boquiabiertos a los seguidores de Jesaaelys, se la veía muy hermosa.

La hija del Big Boss, se ha convertido en una influencer de redes, con todas las letras. Jesaaelys Ayala González, es muy activa con sus cuentas oficiales y compartió una sesión de fotos increíble.

Daddy Yankee es la figura más reconocida y representativa de la música urbana. Es por eso que Jesaaelys ha tenido que hacer un gran trabajo para desprenderse de la figura de su padre, y tener fama propia. Una herramienta fue su Instagram.

La joven boricua es maquilladora profesional y modelo. En su perfil ya son más de 1 millón las cuentas que la siguen. Ayala González hizo un posteo para celebrar lo grande que es su comunidad de followers.

Con un atuendo que dejó poco a la imaginación, Jesaaelys compartió imágenes de una sesión de fotos en la que vestía una tela roja traslúcida, y nada más. El posteo tuvo miles de likes.

La hija de Daddy Yankee escribió un sentido mensaje, dedicándole una palabras de agradecimiento a sus seguidores: "Gracias es lo menos que puedo decir por esta grandiosa meta que hemos cumplido. Los amo y les agradezco por todo su apoyo siempre", dijo en el conmovedor mensaje Jesaaelys.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante