Zapping
Sexy

51 años y una silueta perfecta: Jennifer Lopez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, se encuentra en República Dominicana desde hace casi un mes grabando una nueva película. "Shotgun Wedding" se llama la cinta que es esperada por muchas ansias de parte de los fans de la "Diva del Bronx".

Atrás parecen haber quedado los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez para con JLo. La artista de ascendencia latina se muestra muy activa en las redes sociales, sobre todo promocionando su línea de cosméticos JLo Beauty.

Hace unas horas, Jennifer Lopez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede observar a la intérprete de "Jefa por accidente" luciendo un vestido de color negro corto con aberturas y sandalias estilo romano.

"Es oficialmente temporada de sandalias y ha llegado la nueva colección de primavera #JLOJenniferLopez@DSW! #linkinbio para más." Fue el promocional texto que eligió la estrella de Hollywood para acompañar su postal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Lopez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping