La número 1

Jennifer Lopez revela que simpatiza por un club de fútbol argentino

La Diva del Bronx fue a entrenar con un particular atuendo que hizo que la mitad más uno se enamore más de ella.

Todo lo que hace Jennifer Lopez y se refleja en redes sociales tiende a generar un gran revuelo. Lo que dice, hace o cómo se viste la Diva del Bronx tiene una particular forma de impactar en el público de todo el mundo.

Asimismo, el fútbol argentino tiene un particular alcance. A nivel internacional, sobre todo Boca y River tienen un gran alcance. Varias estrellas del mundo del deporte y la música han mostrado su simpatía por equipos argentinos.

Así fue como el streamer Ibai Llanos ha expresado en redes sociales su fanatismo por el club argentino. Asimismo, el pasado fin de semana, Evaluna Montaner brindó una entrevista junto a su familia para la TV argentina. En dicha entrevista, la menor de los Montaner confesó su fanatismo por el xeneize y apareció vestida de Boca Juniors.

Como si esto fuera poco, tras el triunfo de Boca Juniors frente a Racing Club por la Copa Libertadores, Jennifer Lopez concurrió al gimnasio con un particular atuendo. Vestida de azul y oro, la morena fue a ejercitarse en la mañana de Miami. ¿JLo es de la mitad más uno?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    Boca acá, Boca allá y Boca en todos lados. Lo demás lo miran de atrás, como a Jennifer López

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante