Qué momento

¿Suficiente? JLo desafía a sus seguidores y muestra "un poquito más"

La Diva del Bronx sacudió las redes con un video de su última gran publicación que impactó en la red.

A sus 52 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más admiradas de todo el planeta. La morena se muestra tan vigente como antes de cumplir los 30 y sus fans deliran con su impactante presencia en cualquier escenario o pasarela.

En ese marco, JLo se ha convertido en una figura mítica de la moda de todo el planeta. Una de las anécdotas más significativas es que, gracias a un vestido de Versace, Jenn contribuyó a la creación de Google Imágenes. Fueron tantas las búsquedas de JLo y su vestido, que los programadores del sitio terminaron creando un espacio especial para la búsqueda de imágenes.

Jennifer Lopez y su histórico vestido verde "crearon" ese buscador web. Tras eso, las marcas más importantes del planeta se pelearon siempre por contar con los servicios de la Diva del Bronx.

Así fue como esta semana, a casi dos décadas de aquel momento, Jennifer Lopez desfiló con un llamativo vestido de Dolce & Gabbana. La morena, se llevó todas las miradas gracias a este atuendo. En su cuenta oficial de Instagram, Jenn dedicó siete publicaciones hasta hoy con ese vestido llegando a un total de más de 12 millones y medio de likes entre todas ellas. ¡Vaya qué impactó!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante