Preciosa

Jennifer Aniston sacude todo con este nuevo look

Con cabello rubio y súper largo, esta actriz conmovió a todos en las redes.

Ante la prolongada espera del reencuentro de los protagonistas de la exitosísima serie Friends. Jennifer Aniston ya se prepara para dicho evento donde se encontrará con sus ex compañeros para celebrar los 25 años del nacimiento de una de las series más vistas de la historia.

Ante este acontecimiento, la actriz nacida en Los Ángeles en febrero de 1969 ha ido haciendo algunos cambios para recuperar su personaje de Rachel. La trascendencia de dicho personaje televisivo fue tal que a su corte de pelo se lo popularizó en los Estados Unidos como "The Rachel".

De esta manera, mientras filma "The morning show", que protagoniza junto a Reese Witherspoon, la rubia actriz se tomó el tiempo para realizar un cambio de look. ¿Logrará generar tendencia?

Jennifer Aniston posó junto a su estilista de confianza, Chris McMillan. "Yyyyy, volvimos... ", escribió Aniston en sus redes junto a una imagen de su nuevo look. Más de 4 millones de personas reaccionaron a esa imagen, y ¿cómo no hacerlo ante tanta belleza?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante