Bellísima

Al límite: Jennifer Aniston lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de "Dumplin'" circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, se encuentra enfrentando rumores de reconciliación con su ex esposo Brad Pitt. Según el sitio norteamericano "US Weekly" los actores están juntos nuevamente.

En las últimas horas, empezó a circular una fotografía de Jennifer que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza para una sesión profesional de fotos. La blonda aparece recostada sobre una superficie blanca luciendo una sola prenda de color negra a la vista.

Esta mencionada imagen de Aniston fue publicada por una de las cientos fandoms de Instagram que se dedican exclusivamente a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de "Dumplin'" es una de las celebridades preferidas de los seguidores en la mencionada plataforma.


"¡¡Amo esto !!", "Ella es hermosa" y "Soy un gran admirador de su atuendo y cabello " fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer Aniston en este posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 2500 corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante