WOW

Jennifer Aniston muestra cómo debe llevarse puesto botas bucaneras esta temporada

Una fotografía de la protagonista de "Friends" circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, se encuentra enfretando una vez más rumores de noviazgo con un miembro de la farándula. Algunos sitios de espectáculos afirman que la blonda estaría en pareja con el ex de la actriz Olivia Wilde, Jason Sudeikis.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede ver a la también productora de cine desplegando toda su belleza ante la cámara con su largo y dorado cabello suelto, un delicado make up y un outfit total black compuesto por una mini falda, blusa y botas bucaneras.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense. Sin dudas la protagonista de "Friends" es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

"Bella divina", "Amo tanto esta imagen! Tu apariencia era preciosa en esa producción ¡Hermosa jornada para ti también!" y "Aniston te amo con toda mi alma" fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda en este posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Queres ser mi novia ? Vendo tortillas a la brasa cerca de la Terminal Jenni ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante