Zapping
Sorpresa

Preciosa: Ivana Nadal conquistó a todos nuevamente

La mediática presentadora de televisión compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

La modelo y conductora de 30 años, Ivana Nadal, continúa disfrutando del verano y los días de calor. La morocha arrancó el año disfrutando de paradisiacas playas.

En las últimas horas, Ivana compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la ex conductora de "La peña de Morfi" muy sonriente rodeada de naturaleza luciendo una bikini de color negra.

"JOY @selina 5% OFF con mi código: IVANA-NADAL " fue el sencillo mensaje que eligió Ivana Nadal para acompañar sus veraniegas y recientes instantáneas.

Nadal no ha recibido mensajes de parte de sus casi 2.6 millones de followers, demostrando de esta manera que sigue con el bloqueo de comentarios tras haber recibido muchas críticas en su perfil.

Por último, esta publicación que tiene como principal protagonista a la novia de Bruno Siri se llenó velozmente de likes superando los 8 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante